punto_faq¿Cómo puedo beneficiarme o estar informado de una promoción?

Trama de GASLLAR, S.L. trabaja sobre el cliente dando el precio más razonable al servicio que le tenemos que ofrecer, Ya que existen factores a tener en cuenta (cantidad, nº de tintas, formato…) Para obtener beneficios en los productos de imprenta se pueden fabricar tiradas anuales con único pago y varias entregas reducción el tiempo de preparación de las máquinas.

Trama de GASLLAR, S.L.
realiza promociones anuales, por correspondencia, vía e-mail y red comercial.

subir

punto_faq¿Hay descuento para revendedores u otros descuentos?

Trama de GASLLAR, S.L. junto a su red comercial puede conceder hasta un 5 % de dto. si se cumplen determinadas condiciones.

subir

punto_faq¿Cuánto cuesta el envío? ¿Cuánto es el valor de pedido mínimo?

Trama de GASLLAR, S.L. se hace cargo de todos los gastos de envíos siempre y cuando los pedidos superen el valor de 80,00 € (sin IVA), si por el contrario el pedido no supera los 80,00 € (sin IVA) el cliente tendrá 12,00 de cargo por gestión de pedido mínimo.

subir

punto_faq¿Cómo son los plazos de entrega? ¿Existe la posibilidad del envío urgente?

Los plazos de entrega en Trama de GASLLAR, S.L. en producciones de imprenta personalizados son de 15-20 días hábiles, desde el día que el cliente da la conformidad del diseño realizado. Si durante el proceso de realización de su pedido tiene alguna modificación a realizar, el plazo de producción será aplazado correspondientemente volviendo al plazo inicial.

En los productos estándares Trama de GASLLAR, S.L. generalmente realiza el envío en 24/48 horas, pero siempre mejor consultar stock a la red comercial.

Actualmente Trama de GASLLAR, S.L. tiene un flujo de trabajo automático, todos los productos siguen un mismo proceso de realización unitario. Por ello no será posible realizar una entrega antes de la fecha indicada en el cierre de pedido.

(En casos de envíos urgentes el cliente se encargará de enviar y pagar al mensajero).

subir

punto_faq¿Puedo realizar mi pedido también por teléfono, fax o e-mail?

Además de la red comercial que dispone Trama de GASLLAR, S.L. usted podrá realizar sus pedidos de materiales estándares por fax, teléfono o e-mail remitiéndose a la delegación más próxima.

subir

punto_faq¿Cómo puedo pedir un producto?

Si es cliente de Trama de GASLLAR, S.L. contacte con su comercial, si por el contrario puede llamar, enviar e-mail a la delegación más cercana a su comunidad, y así podrá visitarlo nuestro personal de la red comercial y realizar una visita personalizada y estudiar el producto deseado.

subir

punto_faq¿Qué formato deben tener los datos del pedido que realizo? (perfiles de color, letras etc.)

Para que un producto tenga la mayor calidad siempre se deberá aportar formatos digitales en buena resolución (freehand, jpg, pdf…) así como indicar el pantone de cada color.

subir

punto_faq¿Puedo anular mi pedido después de haber comenzado el proceso de producción del mismo?

Puede anular su pedido hasta la fase previa de impresión sin costo alguno en Trama de GASLLAR, S.L.

Por la anulación del proceso de producción le cargaremos en cuenta un mínimo del 10% del importe total del pedido. Le informaremos del cargo total de anulación por e-mail.

Después de dar conformidad al diseño no es posible anular el pedido en Trama de GASLLAR, S.L. y deberá abonar el importe total de la factura.

subir

punto_faq¿Cómo puedo reclamar una entrega defectuosa (envío o calidad defectuosos, etc.)?

Todos los productos de Trama de GASLLAR, S.L. cumplen con los más altos estándares en lo que a calidad concierne y están sometidos a continuos controles. Si, no obstante, se ha llevado a cabo una entrega defectuosa, indíquenos el problema encontrado vía fax. También puede enviarnos por correo dos o tres ejemplares de muestra del producto en cuestión. En este caso, no olvide enviarnos también el número del albarán.

> IMPORTANTE:
Trama de GASLLAR, S.L. no asume ninguna responsabilidad en el caso de tratarse de paquetes dañados. Los envíos deben ser abiertos en presencia del repartidor para, en caso necesario, presentar las debidas reclamaciones a la empresa correspondiente.

subir

punto_faq¿Qué formas de pago son aceptadas?

1er. Pedido: pago anticipado, 30% por adelantado y el resto a la entrega.

Después de haber realizado un primer pedido, podremos realizar próximos pedidos con formas de pago habituales a su empresa.

subir