Autosobres Confidenciales

Queremos llamar su atención e informarle de la posibilidad que tiene Vd como usuario de programas informáticos de poder imprimir en AUTOSOBRES DIN A 4 estandarizados o personalizados con su membrete los diferentes documentos que usa diariamente para emitir sus NOMINAS, FACTURAS, CARTAS, MAILINGS etc.

¿Qué son documentos AUTOSOBRES?

Son hojas de papel DIN A 4 con unas zonas de cola que, una vez procesadas por las impresoras láser y mediante un proceso posterior de plegado y cerrado, quedan transformadas en sobres listos para enviar por correo.

Este proceso posterior de plegado y cerrado puede ser MANUAL Ó AUTOMATICO

Manual, ya que le ofrecemos también este tipo de documentos con una cola especial para que vd. de forma sencilla cierre estos documentos dejándolos listos para su envío.

Automático mediante las máquinas que les ofrecemos en el apartado de plegadoras selladoras vd. podrá plegar y sellar desde 2000 a 7000 documentos hora.

Son muchas las ventajas que ofrece el utilizar este tipo de documentos, entre ellos queremos destacar:

CONFIDENCIALIDAD

La confidencialidad de los documentos está absolutamente asegurada dado que la única forma de leer el contenido incluido en este tipo de documentos es rompiéndolo por los trepados laterales, siendo especialmente eficaces para usarlos como RECIBO MENSUAL DE SALARIOS (NOMINAS)

La confidencialidad es un valor que el departamento de personal de la empresa sabrá agradecerle.

AHORRO DE TIEMPO Y DINERO

La mayor rapidez en el procesamiento de nóminas, facturas, correspondencia, mailings publicitarios y el ahorro en el consumo de sobres ya que con este sistema no son necesarios, pueden influir enormemente en su cuenta de resultados.

Mercados:

  • Hospitales
  • Ayuntamientos
  • Policía Local
  • Constructoras
  • Fabricas
  • Gestorías
  • Cualquier empresa que necesite confidenciabilidad en sus impresos
autosobres