Etiquetas y adhesivos ׀ Ribbons

Etiquetas y adhesivos

Adhesivos permanentes, removibles, ultra-adhesivos y adhesivos dobles. Frontales ultra-resistentes, transparentes, opacos, ultra-destructibles, para altas temperaturas, fluorescentes, de gota de resina, hologramas, estampaciones, térmicos, sintéticos… Rollos de transferencia térmica y térmico directo, hojas DinA4 para impresoras láser, ink-jet y fotocopiadoras. En continuo. Cintas de transparencia térmica-ribbons.

etiketas

Sectores

Alimentación
Adheribles sobre todo tipo de soportes.

Etiquetas en estucado mate, brillo y alto brillo; térmicos, con o sin protección; etiquetas para resistir humedad, grasa y congelación.

Aptas para impresión en máquinas de transferencia térmica o en cualquier otro sistema, numeradas o codificadas.

Tecnológico

Etiquetas en materiales sintéticos homologados por 3M para sectores de la electricidad, electrónica, aparatos de precisión, metalurgia.

La etiqueta aguanta perfectamente la temperatura a la que es sometida..

Sanitario

Etiquetas para análisis en diferentes materiales; homologados y resitentes a las más altas y bajas temperaturas. Codificadas con muy alta calidad para su fácil lectura posterior.

Etiquetas integradas en formularios o sueltas para utilizar en el control de altas y bajas de urgencias. Impresos de lectura óptica.

Químico

Etiquetas confeccionadas en cualquier material del mercado para resistir las condiciones más extremas en cuanto a intemperie, temperatura, exposiciones a productos químicos, reciclables, etc.

Personalizadas con toda clase de tamaños, simbologías, logotipos en diferentes tintas.

alimenta 1
tecno 1
sanitario 1
quimic 1

Ribbons

Consumibles para impresiones de alta durabilidad.

ribbons