Impresora de Etiquetas a Color Industrial

VIPCOLOR VP700

La impresora VIPColor VP700 es una impresora industrial de etiquetas a color revolucionaria, diseñada para reinventar la impresión de etiquetas a color y posicionase en el máximo rendimiento de las impresoras en su categoría.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN A COLOR

Desarrollada con tecnología de inyección de tinta Memjet, la impresora de etiquetas a color VIPColor VP700 imprime a una velocidad de vértigo de hasta 18 metros por minuto (100 etiquetas de 10 cm x 15 cm en menos de un minuto).

IMPRIME ETIQUETAS A DEMANDA

Ofrece excepcionales gráficos en colores vibrantes, textos nítidos y códigos de barras, llegando a una resolución de hasta 1600 x 1600 ppp*. La impresora VIPColor VP700 imprime bajo demanda la cantidad exacta de cada lote, con capacidad de imprimir inmediatamente para entornos “just in time”, proporcionando una flexibilidad y comodidad sin precedentes.

IMPRESORA DE ETIQUETAS INKJET VERSÁTIL

Robusta, fácil de usar, diseñada para la producción propia de etiquetas. La impresora VIPColor VP700 le permite imprimir etiquetas personalizadas a todo color, de una forma rápida y asequible.

Beneficios de la impresora de etiquetas a color VP700:

  • Alta velocidad hasta 18 metros/minuto.

  • Bajo Coste de impresión y mantenimiento.

  • Compacta – Se adapta perfectamente a un entorno de oficia, como en una línea de producción.

  • Alta Calidad – Texto y códigos de barras nítidos y con colores brillante, hasta 1600 dpi.

  • Gran facilidad de uso.

VIPColor VP750

La VIPColor VP750 es la próxima generación de impresoras digitales de etiquetas a color con tecnología de resistencia al agua mejorada.

Basada en la probada tecnología de la impresora VIPColor VP700, la impresora VP750 utiliza una tecnología mejorada de resistencia al agua y entornos húmedos que produce etiquetas a color. Los resultados son adecuadas para alimentos y bebidas refrigeradas, cuidado de animales y productos veterinarios, productos de limpieza, productos químicos, productos farmacéuticos y la mayoría de los productos expuestos a la humedad.

Impulsado por la tecnología Memjet Inkjet y valor añadido de la experiencia de VIPColor Technologies, la VP750 combina el rendimiento y la confiabilidad de las impresoras de etiquetas de color VIPColor VP700 con el nuevo sistema mejorado que produce etiquetas con más resistencia y durabilidad en comparación a otra impresoras de color. Gracias a su mejorada tecnología de resistencia al agua, sus etiquetas, además de producir increíbles colores brillantes, soportan condiciones extremas como la humedad, el agua y muchos otros solventes.

Con un diseño robusto pero intuitivo para la producción interna de etiquetas, y las necesidades de etiquetado privado, la VP750 brinda una impresión a todo color rápida y asequible en cualquier entorno de impresión.

¡Optimiza tus etiquetas!

Su capacidad de imprimir bajo demanda te permite poder gestionar de una forma más eficiente y económica tu flujo de materiales y necesidades de etiquetaje. Reduce la frecuencia de sustitución de consumibles gracias a la gran capacidad de tinta (250 ml.) de sus cartuchos, o a su cabezal de impresión, que cuenta con una mayor duración frente a los modelos de la primera generación de impresoras Memjet. Además, ¡su calculadora integrada te permite saber el costo exacto de tus etiquetas!

Mercados principales:

  • Alimentos y bebidas refrigeradas

  • Cuidado de animales y productos veterinarios

  • Productos para el cuidado y limpieza del hogar

  • Productos químicos

  • Productos farmacéuticos, cuidado del cuerpo y exámenes médicos