Impresoras Toshiba

B-EV4

Con los modelos B-EV4 de Toshiba, podrá conseguir imprimir etiquetas o tickets de modo efectivo directamente desde su escritorio con una impresión asequible y sencilla para cualquier negocio.

TRST-A10/A15

Las impresoras térmicas Toshiba TRST-A10 y TRST-A15 están diseñadas para operar en entornos e instalaciones del mundo del comercio y la hostelería, su huella reducida permite la instalación en cualquier tipo de negocio. Estas impresoras de tickets Toshiba, ofrecen impresión de alta velocidad y bajos niveles de ruido, a lo que además le añadimos un precio extremadamente competitivo e innovadoras características fáciles para el usuario.

B-SV4

Las impresoras de sobremesa Toshiba de la serie B-SV4 superan a todas las de su categoría, a un precio extremadamente competitivo. Su innovador diseño y alta calidad les otorgan una gran fiabilidad, además de hacer su utilización rápida y sencilla.

B-SA4

TOSHIBA TEC presenta la primera impresora de la nueva generación de productos que complementa su reconocido y variado catálogo de impresoras de etiquetas y códigos de barras. La nueva impresora de etiquetas TOSHIBA B-SA4 combina la funcionalidad y robustez de una impresora industrial con el reducido tamaño de una impresora de sobremesa. Esta impresora incorpora de modo estándar un gran número de interfaces de comunicación*, para facilitar el control de toda la red de impresoras desde un puesto central.

BSX4/X5

Con más de 20 años de experiencia en la fabricación de impresoras de etiquetas y códigos de barras, las impresoras industriales de transferencia térmica/térmico directo Toshiba B-SX4 y B-SX5 representan el liderazgo mundial en innovación y fiabilidad. Desarrolladas pensando en el futuro, las impresoras B-SX ‘RFID Ready’, llevan a las impresoras de código de barras a un nivel superior. Ideales para la industria de alta producción y entornos agresivos incluyendo la industria química, fabricación, farmacéutica, textil, electrónica y de telecomunicaciones.

BSX6/X8

Las impresoras Toshiba de gran ancho de impresión B-SX6 y B-SX8 con funcionalidad RFID y conexión en red, proporcionan un magnífico rendimiento en una gran variedad de entornos y aplicaciones. Estas innovadoras impresoras industriales ofrecen características avanzadas como un proceso de datos extremadamente rápido, gran cantidad de memoria interna, controles de impresión en web, impresionantes herramientas de control SNMP en red y codificación RFID.

B852

Las impresoras TOSHIBA de gran ancho de impresión B-852 y conexión en red, proporcionan un magnífico rendimiento en una gran variedad de entornos y aplicaciones. Estas innovadoras impresoras industriales ofrecen características avanzadas como un proceso de datos extremadamente rápido, gran cantidad de memoria interna, controles de impresión en web y impresionantes herramientas de control SNMP.

APILADOR B-9405

B-9405-ST es el apilador de etiquetas compemento ideal para su impresora TOSHIBA TEC. Permite apilar etiquetas, cartulina o material textil de forma cómoda. Se activa de forma automática cuando detecta la emisión de etiquetas. Incluye aviso de llenado para detener el proceso de apilado.