entorno digital
DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS
GESTIÓN DOCUMENTAL
Trama le ofrece un servicio de gestión documental para poder acceder de forma óptima y ágil a los documentos que se generan y acumulan en su empresa.

AYUNTAMIENTOS
Servicios especialmente indicados para ayuntamientos: Digitalización de solicitudes, multas, planos, etc.

VENTAJAS
• Fácil consulta de la documentación.
• Conserva los originales.
• reduce espacio y evita copias innecesarias.
• Optimiza su publicación y acceso on-line.
• Control selectivo de acceso y niveles de seguridad.
• Acceso instantáneo tras la entrega.
• Evita la manipulación de documentos físicos.
PROCESO
• Recogida de documentos.
• Manipulación, clasificación, desgrapado, etc.
• Digitalización, scanner a digital.
• Captura de datos, OCR, Código de barras, etc.
• Almacenamiento seguro de los originales.
• Grabación en servidor para acceso web/FTP
• Grabación en soporte digital, CD, DVD de imágenes y datos.
• Integración de la información en su sistema de gestión.
• Verificación. • Almacenamiento y copia de seguridad.

CONSULTA
• Su documentación puede ser consultada on-line. desde cualquier parte del mundo mediante contraseñas y servidores seguros.
• Diferentes niveles de acceso según rango que usted designe.
TIPOS DE DOCUMENTOS
• Documentos, imágenes, planos.
• Albaranes.
• Facturas.
• Recibos.
• Formatos diversos, A4,A3, carta...
• Fotografias.
• Diapositivas.
• Documentación histórica.
• Documentación financiera.
SOFTWARE y SCANNERS
Ponemos a su servicio toda clase de escanners de primeras marcas para adaptarse a sus necesidades.
Le ofrecemos la mejor herramienta de búsqueda y fácil gestión de todo tipo de archivos