entorno digital
MARKETING ONLINE
VIAMAILING

El e-mail marketing es una herramienta perfecta para ayudar a su red comercial
Es una herramienta de e-mail marketing con la que podrá crear, enviar y hacer el seguimiento de los mailings que mande a sus listas de contactos, suscriptores y clientes en 4 cómodos pasos.

1. ALTA DE CONTACTOS

Puede dar de alta sus contactos uno a uno o de forma masiva a través de varios formatos de archivo. También los podrá extraer de un texto. Con esta opción podrá pegar cualquier texto y automáticamente Via Maling obtendrá los correos electrónicos del texto, incorporándolos a una nueva lista o a una existente. Recuerde que sólo puede enviar correos electrónicos a contactos que conozca o que le hayan dado autorización explicita para ello.

2. CREACIÓN DE E-MAILING

Utilice nuestras plantillas pre-diseñadas, cree la suyas propias o pídanos el diseño de plantillas exclusivas para usted. Introduzca el contenido de sus mailings con un editor de texto muy intuitivo y versátil.
Podrá crear su e-mailing de forma personalizada, importar las imágenes, introducir links hacía la web relacionada con la noticia o campaña, incluir etiquetas de personalización para lograr que cada mail sea único (por ejemplo: introduciendo el nombre de la persona a la que va dirigido)...

3. PROGRAMACIÓN DE ENVÍOS

Envíe el e-mailing una vez redactado o prográmelo para una fecha y hora determinada.

4. VER RESULTADOS

Acceso en tiempo real al comportamiento de sus suscriptores.
Podrá comprobar a cuantos clientes ha llegado su e-email, cuantos de ellos lo han leído y si han hecho click en los enlaces que haya podido introducir en el mailing.
Contacte con sus clientes y evalúe los resultados de la campaña.